Traductor

"Traductor,translator,Traducteur,traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

martes, 18 de octubre de 2011

Feliz cumpleaños infantil cantando: ¡que Dios te bendiga!

feliz cumpleaños.jpg


Hermosísimo video que puedes reservar para las ocasiones de cumpleaños de los chiquillos de la casa. Y ¿sabes lo que sigue luego del canto del feliz cumpleaños?. Sigue la lectura del post y te encontrarás con la respuesta sorpresa:


Jajajaja, que gozo da ver a niños y adultos disfrutando del bello momento de la piñata del cumpleañero. Nunca olvido aquellas en las que participé y con algo de suerte y picardía me quedaba con algunos de los coroticos que caían de la piñata. Son momentos para nunca olvidar, por eso los niños agradecen esta actividad y por eso la incluyo acá.piñata.jpg

Realmente los dos videos me parecieron muy bonitos y con una letra muy edificante. Por eso si lo deseas puedes usarlos para animar fiestas de chiquillos, lo cual es uno de los objetivos de este blog, es decir, hacer útiles aportes edificantes en lo intelectual y también para el entretenimiento.
Tus comentarios a este Post.jpg__Www.fotosvideosytipsinfantiles.blogspot.com

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

Si quieres leer mis Publicaciones Iniciales,

Si quieres leer mis Publicaciones Iniciales,
debes clicar en "ENTRADAS ANTIGUAS".