Traductor

"Traductor,translator,Traducteur,traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

sábado, 24 de diciembre de 2011

El nacimiento de Jesús

Porque hay que inculcar desde temprana edad la cultura cristiana, acá el nacimiento de Jesús adaptado al entendimiento de ellos, por el uso de un adecuado lenguaje e imágenes propicios para esta edad:
Video 1 de 3.


Video 2 de 3.


Video 3 de 3.

Feliz navidad y año nuevo 2012____jpg

Tus comentarios a este Post.jpg__Www.fotosvideosytipsinfantiles.blogspot.com

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

Si quieres leer mis Publicaciones Iniciales,

Si quieres leer mis Publicaciones Iniciales,
debes clicar en "ENTRADAS ANTIGUAS".